PIME Specialist Coatings
A perfect finish

Noticias

Seguimos trabajando como es habitual en las instalaciones de PIME Specialist Coatings

21 abril, 2020 |

Ante la excepcionalidad del momento actual, provocada por el rápido avance global del virus COVID-19, desde PIME Specialist Coatings apostamos por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes.

Siguiendo siempre las directrices que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Gobierno, en PIME Specialist Coatings mantenemos el compromiso de ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes.

Por ello, y cumpliendo con estrictas medidas de seguridad, nuestras fábricas permanecen activas, con el fin de garantizar que no haya retrasos en la producción o en las entregas a nuestros clientes.

El equipo de PIME Specialist Coatings mantendrá contacto con clientes y proveedores de manera telemática para responder a todas las consultas y solicitudes que pudieran tener.

Nuestras medidas de protección:

  1. De manera excepcional, la compañía ha reducido drásticamente el personal en nuestra oficina facilitando el trabajo a distancia, para asegurar que cada petición o consulta de nuestros clientes sea debidamente atendida. Esta medida permite afianzar, además, la seguridad de los empleados en nuestras instalaciones.
  2. Creación de un Comité de Crisis formado por el Comité Ejecutivo y la Dirección de Calidad, Sostenibilidad y Mejora Continua que se reúne una vez al día para revisar las medidas correspondientes.
  3. Cualquier persona que vaya a entrar en nuestras instalaciones, deberán lavarse las manos con agua y jabón, proporcionado por nuestra parte en los servicios de entrada. Además, de ofrecer el gel desinfectante también, para utilizarlo y reforzar la seguridad.
  4. Si existe intercambio de papeles y documentos, se deberá lavar las manos o utilizar gel desinfectante.
  5. Ante cualquier situación, se deberá mantener la distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas.
  6. Una vez realizadas las gestiones del CONTROL DE ACCESO, los transportistas deberán esperar dentro de su cabina del camión, hasta que se le comunique la entrada a planta.
  7. Se limita en la mayor medida posible, las visitas. En el caso de que sea necesario, se respetará, en todo caso, la distancia mínima de seguridad de 1 metro entre personas, y deberán lavarse la manos con agua y jabón o usar gel desinfectante.
  8. Además de la limpieza y desinfecciones de las zonas comunes como comedor y vestuarios, todos los días se realiza limpieza y desinfección profunda de todas las zonas comunes.
  9. Se extreman las medidas de higiene, desinfección y ventilación de todas las instalaciones.

Dado la gravedad de esta crisis sanitaria, es importante contar con la colaboración de todas las personas para limitar la expansión del COVID-19, por ello, solicitamos y estamos seguros de que contaremos con la máxima colaboración para implantar las medidas de prevención, por parte de todo nuestro equipo así como de sus colaboradores.

Desde la creación de PIME Spacialist Coatings hemos demostrado nuestra máxima exigencia en nuestro trabajo diario, en hacer bien las cosas y la atención constante a nuestros clientes. Una filosofía que está muy interiorizada en nuestra empresa nos permite seguir al lado de nuestros clientes.


“Tenemos las instalaciones, los medios, las medidas y las personas para el acabado en pintura en polvo excelente.”

 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo comercial@pimesl.cat o llámenos al 972 168 222.

Otras noticias relacionadas

 

Arquitectura Novedades 20 marzo 2020

Expertos en revestimientos arquitectónicos y estabilidad.

Novedades 14 febrero 2020

EL MERCADO DE RECUBRIMIENTO EN POLVO, UN MERCADO EN CRECIMIENTO.

Proceso 4 junio 2019

¿Como es el proceso de producción con la pintura en polvo?

Consulte todas las noticias
PIME Specialist Coatings
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies

© 2018 - PIME Specialist Coatings - Todos los derechos reservados - NEORG
MENU

PIME